Multimedia

Características

Estructura

La estructura del Toyota Yaris Hatchback ha sido completamente rediseñada, buscando maximizar su eficiencia en impactos contra vehículos de diferentes tamaños, pero manteniendo un excelente nivel de rigidez para una conducción más emocionante.

Diseño interior

Un eje horizontal recorre todo el ancho del tablero frontal y llega hasta las puertas, dando una sensación espaciosa y placentera. Se ha hecho un esfuerzo importante para mejorar el espacio interior en la segunda fila de asientos, y esto da como resultado un mayor espacio para piernas que confieren comodidad a los pasajeros traseros.

Instrumentos

Cuenta con instrumentos compuestos por tres esferas, las cuales incluyen tacómetro, velocímetro y un medidor de combustible. Además, la esfera central cuenta en modelos selectos con una pantalla multi-información.

Faros delanteros y neblineras

Los delgados faros delanteros integran con la cintura lateral del vehículo, aumentando la apariencia ancha del misma. Los faros antiniebla (disponibles en algunos modelos) cuentan con cobertores de polietileno para mayor protección y durabilidad.

Modelos

 

 

*Los precios en agencia prevalecen sobre los precios mostrados en sitio web.

Accesorios