Toyota presenta su cuarta generación del Yaris Sedán, un vehículo con un diseño elegante, poderoso y que ofrece un alto nivel de funcionalidad y comodidad.
¡Te contamos cómo luce!
Ya no es como lo conocías, pues se renovó completamente. El nuevo Yaris cuenta con un bumper delantero de perfil bajo, en donde se pueden apreciar las lámparas LED, luces pide vía y de posición.
El bumper trasero posee una forma bastante distintiva del difusor, pues su centro de gravedad es bajo. Las lámparas traseras con iluminación LED son de gran tamaño y la cabina está colocada hacía atrás.
El baúl es de fácil acceso y en este modelo actual el vehículo tiene un espacio de carga que soporta hasta 475 litros.
Interior:
El volante está forrado con cuero y detalles plateados. Cuenta con distintos mandos en el timón para facilitar la conducción de modo manual por la paleta de cambios.
En la consola central se encuentra una pantalla táctil que es compatible con Android Auto® y Apple Car Play®. La puedes encontrar en dos versiones, 8 pulgadas para la versión equipada y en 9 pulgadas para la versión full equipo.
Seguridad:
Cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, creado para apoyar la conciencia del piloto protegiendo contra accidentes, previniendo colisiones frontales y manteniendo a los conductores dentro del carril, también mejora la seguridad vial por la noche.
Viene equipado con 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina tanto para piloto como para copiloto. Tiene seguridad ELR de 3 puntos en los cinturones que protege a todos los que van en el auto.
Por último, la dirección es asistida de forma electrónica que brinda confort en las maniobras y hace de la conducción una actividad segura.
Desempeño:
El motor del Yaris Sedán es 2NR-VE de 1.5 litros de gasolina, lo que significa que es eficiente en el combustible y con un torque que rinde tanto en la ciudad como en la carretera. Cuenta con 105 caballos de fuerza y 138 nanómetros de torque a 4,200 rpm.
Existen dos versiones en la transmisión, manual de 5 velocidades y automática con 7 tipos de cambio para una mejor eficiencia. Puedes hacer viajes con familia y amigos sin ningún inconveniente.
La suspensión delantera tipo McPherson es independiente con una barra de estabilidad que aumenta el control y la comodidad en marcha. La parte trasera posee suspensión independiente con una barra de torsión que proporciona mayor estabilidad.
Adquiérelo desde: Q139,990.00 y puedes solicitar tu cotización aquí.
Realiza tu prueba de manejo.
¿Qué estás esperando para adquirir tu nuevo Yaris Sedán?